Multiplayer Master

1.2.102

2.7

3

Accede a servidores públicos y multijugador en Minecraft

407.6k

Puntúa esta App

Si eres jugador de Minecraft y buscas una buena herramienta que te permita disfrutar del juego en compañía de tus amigos, Multiplayer Master es una de las mejores opciones para disfrutar de MPE con amigos o extraños en servidores completamente personalizados por la comunidad.

Para hacer uso de esta utilidad el único requisito será tener Minecraft instalado en tu terminal. Partiendo de esa base, simplemente deberás abrir Multiplayer Master y navegar entre la amplia lista de servidores que encontrarás en la plataforma. Si quieres acceder a alguno de ellos pincha sobre él y automáticamente aparecerás en el servidor seleccionado. Para acceder a un servidor bajo las condiciones que más te gusten, podrás ver la información esencial del mismo antes de acceder; tipo de juego, peso del servidor, señal del usuario... lo básico para saber si quieres acceder al juego o no. Si no encuentras ninguno que te guste o simplemente dispones de un servidor propio que quieres compartir con amigos o extraños, presiona sobre el botón de añadir, en la parte inferior de la pantalla. Aquí podrás establecer una contraseña para que solo entre quién tú quieras.

Uno de los elementos más interesantes de Multiplayer Master, además de permitirte entrar en cualquier mundo con otras personas, es que cuenta con un modo de juego propio, el de batalla, donde podrás disfrutar de un enfrentamiento contra los demás usuarios de la comunidad en el que demostrar tus habilidades en Minecraft.

Descarga Multiplayer Master para disfrutar del juego en compañía de otras personas y forma parte de esta gran comunidad de usuarios donde podrás hacer nuevos amigos o disfrutar de los tuyos de forma conjunta.
Por Juan Jesús
X